La policía huye del recinto festivo de Algorta ante la violencia de una avalancha de jóvenes – Diario digital de Getxo

La policía huye del recinto festivo de Algorta ante la violencia de una avalancha de jóvenes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

La Ertzaintza y la policía local de Getxo no son capaces de garantizar la seguridad ciudadana en los recintos festivos del municipio cada vez que los barrios más populosos del municipio se sumergen en fiestas. Otro hecho que lo acredita es la espantada de las patrullas de la Ertzaintza en la noche de ayer cuando un importante grupo de jóvenes se les echaba encima.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo -difundido por la Asociación de la Ertzaintza, Euspel-, los radicales comenzaron a mover y volcar contenedores y a dañar los vehículos estacionados en el tramo de la calle Telletxe que aparece en las imágenes.

Euspel ha denunciado este episodio. “Esto no puede suceder, es inadmisible, que una policía tenga que salir de un lugar para proteger su integridad física, es como para que alguien haga una lectura de qué está pasadno.  Y mientras libramos, normalidad” ha denunciado en las redes sociales.

 

Más vídeos del altercado

 

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Un comentario sobre “La policía huye del recinto festivo de Algorta ante la violencia de una avalancha de jóvenes

  • el 31 julio, 2018 a las 19:33
    Permalink

    ¿Y la furgoneta antidisturbios de la Ertzaintza donde esta?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *