Desvíos en el tráfico por las obras de la 2ª fase del proyecto de reurbanización de la Avenida de Algorta y calle Mariandresena – Diario digital de Getxo

Desvíos en el tráfico por las obras de la 2ª fase del proyecto de reurbanización de la Avenida de Algorta y calle Mariandresena

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

A partir del miércoles, día 11, comenzarán a señalizarse los desvíos que se van a llevar cabo en el tráfico con motivo de las obras de la 2ª fase del proyecto de reurbanización de la Avenida de Algorta, que comprende el tramo entre Torrene y Mariandresena, y la propia calle Mariandresena. Las principales medidas que se van adoptar son las siguientes:

  • Los vehículos de más de 3,5 toneladas no podrán pasar por la mencionada avenida en el tramo comprendido entre las calles Telletxe y Mariandresena.
  • Los vehículos que circulen por la calle Trinidad serán desviados hacia la izquierda, dirección a las calles Telletxe y Bidezabal.
  • Por el mencionado tramo de la Avda. de Algorta podrán circular solo los vehículos con un peso autorizado menor de 3,5 toneladas. Este tráfico se desviará por las calles Caridad y Satistegui hasta la Avda. de Algorta (en la zona de la antigua gasolinera).
  • Se habilitará una zona de carga y descarga para los vehículos con un peso autorizado de más de 3,5 toneladas en la calle Telletxe, en el tramo comprendido entre las calles Trinidad y Avda. de Algorta.
  • El acceso a los garajes sitos en las calles Satistegi, Torrene y Avda. Basagoiti deberá realizarse desde Avda. de Algorta-Caridad y Satistegi, ya que la entrada actual por Satistegi-Avda. de Algorta (antigua gasolinera) será de salida. La medida afecta a los garajes de los siguientes inmuebles: Nos 1, 3, 5, 7 y 9 de la calle Satistegi; Nos 24, 26, 28, 30, 32,34, 36, 38 y 40 de la calle Calleja; y Nos 45, 47, 49, 53 y 55 de Avda. Basagoiti.
  • El acceso al garaje sito en la Avda. Basagoiti Nº 58 deberá realizarse desde la Avda. de Algorta-Torrene, ya que la entrada actual por Satistegui-Torrene será de salía.
  • Las casetas de obra se instalarán el jueves día 12 en el tramo de la Avda. de Algorta sito entre Amezti y Mariandresena.

La duración estimada de la actuación es de 20 semanas.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *