El Concurso de ideas “Wanted” se renueva y pasa a ser un programa permanente abierto todo el año

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Con la experiencia de nueve ediciones del Concurso de Ideas “Wanted”, en las que han participado cerca de 140 proyectos, el Servicio de Juventud y Getxolan le han dado una nueva vuelta de tuerca al concurso, convirtiéndolo en un programa permanente abierto todo el año. El objetivo es facilitar que cualquier persona o grupo de jóvenes getxotarras, de 18 a 30 años, pueda, en cualquier momento, presentar su proyecto y, de este modo, acceder a todo un catálogo de recursos y servicios útiles para su puesta en marcha. Los proyectos pueden ser de todo tipo: producción de pequeñas obras teatrales o performances, elaboración de cortos, exposiciones, ideas de empresa, organización de certámenes, actividades de ocio educativo (cursos, talleres…), proyectos de sensibilización en temas de interés social, proyectos de promoción del uso del euskera o divulgativos, elaboración de páginas web, blogs… de interés para el municipio, etc. En definitiva, todo tipo de proyectos, novedosos o no, que contribuyan a enriquecer la vida social, económica y cultural de Getxo.

El programa Wanted proporcionará apoyo a los proyectos seleccionados para que se pongan en marcha. Los apoyos a los que es posible acceder son variados: financiación hasta 10.000 €, servicios de asesoría profesional, formación específica en las materias que requiera el proyecto, servicio de acompañamiento…para que los proyectos lleguen a buen puerto. El procedimiento de participación en el programa es muy sencillo; sólo hay que ponerse en contacto con el Servicio de Juventud enviando un correo a gazteria@getxo.eus y pedir una cita para explicar el proyecto.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *