Muere un vecino de Getxo en un accidente de tráfico en la rotonda de Artaza – Diario digital de Getxo

Muere un vecino de Getxo en un accidente de tráfico en la rotonda de Artaza

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Alvaro García González era Ertzaina de la 24 promoción.

Un vecino de Getxo, de 29 años, ha fallecido esta madrugada en accidente de tráfico con otro turismo ocurrido en la rotonda de Artaza, en Leioa. El joven, Alvaro García González, pertenecía al cuerpo de la Ertzaintza.

Por causas que se investigan un turismo que se encontraba detenido en la rotonda de Artaza ha sido embestido por otro vehículo que circulaba también por la rotonda. El siniestro ha tenido lugar a las cuatro y media de esta madrugada. Tras la colisión, el conductor del primer turismo, el de Álvaro, ha quedado atrapado en el interior y el cuerpo ha sido rescatado por bomberos, certificando el fallecimiento. El otro conductor, que ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas, también ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital de Cruces en calidad de investigado.

La Ertzaintza ha convocado un minuto de silencio-homenaje en la Comisaría de Hernani para este miércoles a las 14:00 de la tarde.

El Alcalde de Getxo, Imanol Landa, ha mostrado su consternación por este suceso y ha transmitido sus condolencias a la familia y todo su apoyo y disponibilidad para lo fuera necesario en estos dolorosos momentos; condolencias que hace extensivas a la Ertzaintza.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *