El Ayuntamiento anuncia la puesta en marcha de servicios para las personas mayores en la Kultur Etxea de Romo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

El próximo 18 de mayo, viernes, la Romo Kultur Etxea pondrá en marcha nuevos servicios, entre ellos los de la tercera planta, dirigidos a las personas mayores de 60 años del municipio, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

En un primer momento, en las instalaciones de la RKE se ofrecerán servicios básicos de peluquerías de hombres y mujeres, masajista y podología; sala con billar; juegos de mesas y espacios para la realización de talleres. También contará con la presencia de una dinamizadora sociocultural. Próximamente se abrirá el gimnasio.

Más servicios

La apertura de la 3ª planta posibilita así el inicio de un horario más extensivo de la RKE, es decir de 08:00 a 22:00 h., de lunes a viernes y de 09:00 a 21:00h., los fines de semana y festivos. En la misma fecha la Biblioteca de personas adultas comenzará a abrir sus puertas en horario ininterrumpido, de 08:30 a 20:30h., de lunes a viernes, y los sábados de 09:15 a 13:00h. Además, para hacer frente a la demanda de salas de estudio, todos los días de la semana, incluso sábados y domingos, se habilitarán salas para tal fin, en la medida que lo permitan el resto de actividades programadas en la RKE.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Un comentario sobre “El Ayuntamiento anuncia la puesta en marcha de servicios para las personas mayores en la Kultur Etxea de Romo

  • el 12 mayo, 2018 a las 14:39
    Permalink

    Mu fonito y mu fermoso, pero desde hace aprox. un mesecito , que inaguraron con gran pompa y boato el engendro este para mayor gloria de nuestros “insignes” lideres, estan sin terminar y paradas las obras de la plaza y aparte el bonito cesped de los maceteros ha crecido hasta parecer la jungla……………………….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *