Comienzan las primeras actuaciones para la instalación de una rotonda en Euskal Herria-Los Fueros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

A partir del próximo lunes, día 23, comenzarán las actuaciones necesarias para el inicio de las obras definidas en el proyecto de reordenación viaria entre las calles Euskal Herria y Los Fueros, en el vial que da acceso a Algorta desde el corredor de Uribe Kosta. Con este proyecto, el Ayuntamiento pretende calmar la velocidad del tráfico rodado en el acceso de vehículos al centro urbano de Algorta y dotar de mayor seguridad a dicha intersección. En la misma se ejecutará una rotonda, se habilitarán pasos de peatones elevados y aceras y se reurbanizará la zona. El ámbito de la actuación comprende una superficie de 2.000m2.

El plazo de ejecución de las obras será de ocho semanas. Conforme se vayan iniciando los trabajos se irá señalizando la zona con los desvíos de tráfico que se consideren necesarios por parte de la dirección de obra. Por ello, se ruega circular con precaución y que se esté atento a la señalización.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *