Una foto de la terraza de la zona de hostelería del Puerto Deportivo muestra el deplorable estado que presentaba el fin de semana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

El Ayuntamiento responde en las redes sociales que este asunto “no es competencia municipal”

La noche del pasado sábado, 3 de marzo, la terrazas de la zona de hostelería y comida del Puerto Deportivo de Getxo mostraba un aspecto deplorable. La fotografía de un ciudadano ha impactado entre los vecinos y ha originado abundantes comentarios en las redes sociales.

Sillas tiradas, mesas sucias, cartones y servilletas por el suelo, etc. El Ayuntamiento ha respondido en las redes sociales que este asunto “no es competencia municipal” porque “se trata de la terraza de la zona de hostelería y comida del Puerto Deportivo”.

Hay opiniones de todo tipo. Están los que opinan que el Ayuntamiento poco puede hacer si la gente no tiene respecto y hay quien critica que el consistorio mire para otro lado. También encontramos a quienes consideran que son los propios establecimientos quienes deberían dejar limpio su espacio.

En cualquier caso desde la cuenta del Puerto Deportivo han informado que trasladarán este hecho a los responsables de este asunto.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *