“Getxo Moda”, convocatoria 2018

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

La asociación empresarial y comercial GetxoEnpresa ha convocado el 15º Concurso de Nuevas diseñadoras y diseñadores “Getxo Moda 2018” cuyo objetivo es “divulgar e impulsar el trabajo de noveles diseñadoras y diseñadores de moda, que realicen colecciones dirigidas a la mujer o al hombre”.

Hasta el 23 de febrero, diseñadoras y diseñadores noveles, sin límite de edad, podrán presentar sus trabajos. El tema de las propuestas que se presenten es libre. Cada creadora o creador podrá presentar una o varias colecciones originales, de 4 bocetos cada una. Las colecciones seleccionadas como finalistas serán presentadas en la 15ª Pasarela de Nuevas y Nuevos Diseñadores.

Para ser presentadas en pasarela, las colecciones finalistas deberán confeccionarse para mujer en la talla 36/38 y para hombre en la talla 40/42. La presentación de las colecciones finalistas deberá incluir los complementos y el calzado que acompañan el estilismo de los diseños.

Las propuestas pueden enviarse por correo electrónico concursogetxomoda@gmail.com, o por correo ordinario a “Global Comunicación” Avda. Zugazarte, 20 Bajo izda. 48930 Getxo Las Arenas (Vizcaya). Más información en www.getxoenpresa.com

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *