Ayuntamiento de Getxo multa a un ciudadano de Valencia por mal aparcamiento a pesar de “no haber visitado el País Vasco en mi vida”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Asegura no haber viajado en su vida al País Vasco, y por tanto, tampoco a Getxo. Sin embargo, dice haber recibido una multa por mal aparcamiento por parte del Ayuntamiento de Getxo.

El tuit que ha escrito este ciudadano que reside en Valencia no ha pasado desapercibido para muchos usuarios de twitter.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

2 comentarios sobre “Ayuntamiento de Getxo multa a un ciudadano de Valencia por mal aparcamiento a pesar de “no haber visitado el País Vasco en mi vida”

  • el 12 febrero, 2018 a las 8:30
    Permalink

    Notición…..hoy no duermo…..alguno busca el Pulitzer…….

    Respuesta
    • el 14 febrero, 2018 a las 10:18
      Permalink

      Notición no , oportunidad perdida si ..
      Aprovechando el error informático bien pudiera invitarse al inocente conductor a visitar nuestro pueblo y por supuesto publicitarlo , quizá un par de minutos de salir en medios proporciona un impulso a nuestro atractivo turístico .
      Este , puede y debe ser una herramienta esencial para dinamizar nuestra economía local y eso pasa por un programa que el Ayuntamiento debe impulsar.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *