Afecciones al tráfico por obras de fresado y asfaltado en calles San Martín, Trinidad y Talaieta de Getxo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Con motivo de los trabajos de fresado y asfaltado para el saneo del firme y la reparación de la capa de rodadura en las calles San Martín, Trinidad y Talaieta, en Algorta, se producirán afecciones al tráfico rodado el martes y miércoles de la próxima semana, días 13 y 14. Dichas labores se llevarán a cabo siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Así, el martes 13, se cortará al tráfico rodado la calle San Martín, entre Jaime Morera y Trinidad, de 08:00 a 18:00h., aproximadamente. Se permitirá, de manera exclusiva y en la medida de lo posible, el paso de autobuses escolares y vehículos de emergencias en la medida de lo posible. El tráfico será desviado por la calle Jaime Morera. Por este mismo motivo, se verá afectada igualmente la calle Maria Goiri, autorizada para acceso y salida de garajes, por lo que se ruega circular con extrema precaución. Por otro lado, el miércoles 14, se cortará al tráfico rodado la calle Trinidad, entre San Martín y Andikoetxe, de 08:00 a 14:00 horas aprox. Se permitirá, de manera exclusiva y en la medida de lo posible, el paso de autobuses escolares y vehículos de emergencias en la medida de lo posible, por lo que el tráfico será desviado por la calle Lorenzo Areilza.

Ese mismo día, se cortará igualmente el tráfico rodado de la calle Talaieta, previsiblemente por la tarde, entre Bajada de Arrigunaga y Lorenzo Areilza, por lo que se deberá prestar atención a la señalización que se pueda colocar por estos motivos. Se desviará el tráfico por la calle San Martín.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *