Tráfico cortado en el centro de Algorta por tareas de fresado de la calzada – Diario digital de Getxo

Tráfico cortado en el centro de Algorta por tareas de fresado de la calzada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

El tramo comprendido entre las calles Andrés Cortina y Torrene de Algorta quedará cortado al tráfico desde las 19:00h de hoy jueves día 8 hasta las 06:00h del viernes 9, por labores de fresado de la calzada. Estos trabajos están incluidos en la 1ª fase del proyecto de reurbanización de la Avda. de Algorta (tramo Telletxe-Torrene). Una vez finalizadas las labores de fresado, la próxima semana, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, se llevarán a cabo durante dos días los trabajos de pavimentación de la calzada de dicho tramo, entre las 19:00 y las 06:00h, por lo que también quedará cortado al tráfico.

Asimismo, la ejecución de los trabajos de fresado y pavimentación traerán consigo otras afecciones:

  • El acceso a los garajes de la Avda. Algorta nº 96 deberá realizarse desde la C/Torrene, en dirección contraria a la existente actualmente, si bien de forma puntual y en tanto se este trabajando frente a dichos garajes el acceso quedará cortado al mismo.
  • El acceso a los garajes de la Avda Basagoiti nº 69 podrá realizarse sin problemas en tanto los trabajos se realicen desde este acceso hacia la C/Torrene, quedando cortado el mismo mientras se estén llevando a cabo los trabajos entre la C/Andres Cortina y dicho acceso, en cuyo caso se podrá acceder desde Torrene en dirección contraria  a la existente actualmente.
  • El acceso a los garajes de la Avda Basagoiti nº 67 podrá realizarse sin problemas en tanto los trabajos se realicen de este acceso hacia la C/Torrene, quedando cortado el mismo mientras se estén llevando a cabo los trabajos entre la C/Andrés Cortina y dicho acceso, en cuyo caso se podrá acceder desde Torrene en dirección contraria  a la existente actualmente.
  • El acceso a la C/Aretxondo y al garaje de la plaza Biotz Alai quedará cortado cuando los trabajos se estén realizando en el cruce de las calles Avda de Algorta y Andrés Cortina, si bien se intentará mantener un acceso de forma puntual.
  • El tramo de la Avda de Algorta entre Andrés Cortina y Telletxe será de entrada y salida para el acceso de vehículos a la C/Aretxondo, al parking de la plaza Biotz Alai y a los nos 67 y 69 de la Avda Basagoiti.
  • El acceso y salida de vehículos a la C/Juan Bautista Zabala quedará cortado, debiendo realizarse el mismo por la plaza de la Estación de Algorta.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *