Abierto ya el plazo de inscripción para el Concurso de Grupos del Getxo Jazz 2018

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Hasta el 10 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Grupos de la 42 edición del Festival Internacional de Jazz de Getxo, que se celebrará en nuestro municipio del 4 al 8 de julio. Podrán participar en esta convocatoria todos los conjuntos de Europa de cualquier tendencia o estilo que interpreten música de jazz.

Un Comité de Selección elegirá cuatro entre todos los grupos inscritos, que actuarán entre el 4 y el 7 de Julio de 2018. La edad máxima de cada uno de los participantes en el Concurso será de 30 años cumplidos en el 2018, debiendo ser acreditada en el momento de la inscripción. Las solicitudes de participación deberán ir acompañadas por cuanto material certifique la calidad del grupo, siendo imprescindible en todo caso un CD grabado por el grupo, así como una fotografía de buena calidad del mismo.

Los grupos seleccionados recibirán una compensación económica en metálico para los gastos de desplazamiento. Además, el Festival alojará a todos los músicos en hostales de Ge txo, y cada músico recibirá 35 € al día en concepto de dietas.

Se han establecido los siguientes premios: primer premio, 4.300 euros, edición de un CD (grabado en directo en las dos actuaciones del festival) y trofeo; segundo premio, 1.800 euros y trofeo; y premio a la o mejor solista, 900 euros y trofeo. Además, el grupo ganador ofrecerá otro concierto el domingo 8 de julio.

Para información e inscripciones: Aula de Cultura de Getxo. Festival Internacional de Jazz. Villamonte A­8 bajo. 48990 Getxo (Vizcya). Tfno: 94 491 40 80 y en: www.ge txo.eus/es/getxo­jazz

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *