El ascensor de Ereaga amplía su horario en los meses de invierno

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

El ascensor de Ereaga ha puesto en marcha esta semana un nuevo horario de funcionamiento, que contempla la ampliación del servicio. Durante los meses de invierno el elevador permanecerá abierto hasta las 23:00 de la noche.

Por otro lado, los meses de junio, julio, agosto y septiembre, se podrá utilizar de domingo a jueves, de 9:00 a 23:00h., y los viernes, sábados, vísperas de festivos, y en fiestas de San Ignacio y Puerto Viejo, de 9:00 a 00:30h.

Los días 24 y 31 de diciembre, funcionará de 9:00 a 18:00h; 25 de diciembre y 1 de enero, de 10:00 a 21:00h, y el resto del año de 9:30 a 23:00h.

El nuevo horario permitirá un mayor uso de este equipamiento durante los meses de invierno (en los que se cerraba a las 20:00 horas). Hasta la fecha, se establecían tres períodos con distintos horarios (con excepciones en Navidad), pasándose a dos actualmente con objeto de tratar de homogeneizarlos. El cambio sustancial se produce por la ampliación del horario en tres horas en los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, estableciéndose la hora de cierre como norma general a las 23:00h, salvo en las fechas citadas con anterioridad.

En los 10 primeros meses del año, el

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *