Presencia de menores en la cacerolada de Getxo contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Algorta – Diario digital de Getxo

Presencia de menores en la cacerolada de Getxo contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Algorta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Entre los 40 manifestantes de la izquierda abertzale radical que han participado en la cacerolada-pitada contra la casa cuartel de la Guardia Civil este sábado había al menos dos menores, según puede apreciarse en el vídeo completo de la protesta al que ha tenido acceso el Diario Digital de Getxo.

En el mismo puede verse a un niño de corta edad que camina entre un hombre y una mujer siguiendo el recorrido del resto de manifestantes, así como un carrito de bebé al final de la marcha.

En las imágenes se reconoce perfectamente a la ex concejala de Bildu en el Ayuntamiento, Maitane Nerekan.

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Getxo y Presidenta de la formación en Vizcaya, Raquel González, ha lanzado un contundente tuit contra los asistentes a esa cacerolada.

Ante la tercera cacerolada en pocos días que llevan sufriendo los residentes en la casa cuartel de este barrio del municipio -los agentes y sus familias-, el PP de Getxo ha anunciado la presentación de una moción en el Ayuntamiento para mostrar “apoyo a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad”. Lo ha explicado en un tuit el Portavoz de la formación local, Eduardo Andrade.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *