Comerciante de Algorta: «Llevamos toda la semana con el tramo de la Avenida bloqueado y sin clientes por las obras»

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Los comercios muestran su malestar porque «en una reunión nos dijeron que nos iban a perjudicar lo mínimo, que la Avenida tendría paso en todo momento y que el acceso a las tiendas estaba garantizado».


Las obras que se están llevando a cabo en un tramo de la Avenida de Algorta están afectando a algunos comercios de la zona, según ha podido conocer el Diario Digital de Getxo.

«En una reunión nos dijeron que nos iban a perjudicar lo mínimo, que la Avenida tendría paso en todo momento y que el acceso a las tiendas estaba garantizado» ha explicado una comerciante a esta redacción. Sin embargo, los comercios del lugar «llevan toda la semana con el tramo de Avenida bloqueado y sin clientes». Esta situación es especialmente grave para el sector teniendo en cuenta que “nos encontramos en el mejor mes de la campaña”.

Las fotos que aparecen en el vídeo de la noticia fueron sacadas entre el martes y el viernes.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

2 comentarios sobre “Comerciante de Algorta: «Llevamos toda la semana con el tramo de la Avenida bloqueado y sin clientes por las obras»

  • el 9 octubre, 2017 a las 8:33
    Permalink

    Desde que empezó la gran timada del GETXOANTZOKI han derivado miles y miles de vehículos y autobuses por esa zona,contaminación,ruido y alto riesgo de atropellos y broncas,la guinda 15 contenedores de basura en un tramo de 20 metros,lo de la plaza Biotz Alai sin comentarios.Desde hace varios años esta zona de Algorta la han convertido (alcalde y políticos de la oposición) en un ASCO.

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2017 a las 22:29
    Permalink

    Soy una comerciante de la Avenida y doy fé de que ha sido una semana HORRIBLE, debido a que hemos estado prácticamente incomunicad@s ya que nos cerraron la calle por arriba y por abajo y el semáforo también estaba cerrado con una valla ( tala de árboles , tirar columnas…) que además ésto no estaba reflejado en la obra, si le sumamos un camión grúa enorme y una fila de coches en la Avenida, pues … KAOS TOTAL!! Ya sabemos lo que són las obras , pero solo pedimos que si tienen que cerrar las calles , que lo hagan fuera del horario comercial, ya que el comercio no atraviesa su mejor momento y ésto no ayuda nada , la verdad!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *