Ibon Rodríguez ejerce como pastor de un rebaño radicalizado durante la cacerolada de Algorta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

El concejal de EH Bildu en el Ayuntamiento de Getxo tuvo que intervenir para frenar a un grupo de radicales que se desviaron del recorrido de la manifestación para increpar a los agentes del cuartel de la Guardia Civil del municipio.


Durante una de las caceroladas que la izquierda abertzale organizó hace unos días en el centro de Algorta para mostrar su “solidaridad” con Cataluña, el concejal de EH Bildu en el Ayuntamiento de Getxo, Ibon Rodríguez, tuvo que intervenir para frenar a un grupo de radicales que se desviaron del recorrido de la manifestación para acercarse a los agentes del cuartel de la Guardia Civil con la intención de increparles.

Al edil de la coalición independentista le tocó, tal y como se puede apreciar en las imágenes, hacer de pastor de un rebaño radicalizado para que la manifestación no se detuviera frente a la Benemérita y siguiera con el recorrido establecido.

Rodríguez ha explicado en varias ocasiones que “soy militante de Aralar” y no de Sortu, para así, marcar distancia con esta segunda formación que aglutina a la facción más radical y violenta de la izquierda abertzale. Sin embargo, todos conviven bajo las siglas de la coalición EH Bildu.

 

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Un comentario sobre “Ibon Rodríguez ejerce como pastor de un rebaño radicalizado durante la cacerolada de Algorta

  • el 6 octubre, 2017 a las 20:16
    Permalink

    Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
    y cuando le contesta el corderito, BAAAA.
    Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar me gustan en las fiestas del lugar
    los cohetes que la subir hacen fiiuu
    hacen PUM, y hacen PAM
    los demás a mí plin, a mi plin los demás.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *