Andrade lamenta la “oposición a la oposición” que ejercen algunas formaciones de Getxo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

El Portavoz del PP del municipio valora brevemente algunos aspectos de la actualidad política municipal. El popular aboga por rebajar la cuota que pagan los abonados de Getxo Kirolak cuando se abra al público general el parque de Fadura.

El nuevo Portavoz del PP de Getxo, Eduardo Andrade, ha valorado en una entrevista para este Diario digital la actualidad municipal.

El popular ha lamentado el empeño del resto de formaciones (fundamentalmente EH Bildu y Guk) de hacer oposición a la oposición y ha criticado la “pantomima” de los presupuestos participativos del Equipo de Gobierno.

Asimismo, considera que los abonados de Getxo Kirolak deberían ver rebajada su cuota cuando se abra al público general el parque de Fadura -actualmente para uso y disfrute de los socios únicamente-. Andrade considera asimismo necesario un nuevo polideportivo en Andra Mari.

El número uno del PP de Getxo ha concluido su análisis describiendo un Ayuntamiento totalmente paralizado y con una falta total de capacidad en la gestión.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

2 comentarios sobre “Andrade lamenta la “oposición a la oposición” que ejercen algunas formaciones de Getxo

  • el 7 octubre, 2017 a las 12:14
    Permalink

    Pues yo creo que en tres minutos ha dado más argumentos y propuestas que EH Bildu y PNV en lo que llevamos de legislatura.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2017 a las 11:50
    Permalink

    El tipo éste no hace más que insultar, si os fijáis no da un solo argumento. Incapaz parece él q no ha aportado nada al municipio ni en la oposición. Sueldo público tirado a la basura¡ El pnv gobierna con hechos !!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *