Programa de gimnasia en parques y quedadas para andar en Getxo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Getxo Kirolak y las asociaciones Itxartu y Ajane ya tienen definido el programa gratuito de gimnasia en parques y quedadas para caminar en grupo por Getxo. Como novedad, a las caminatas de mañana se suman dos quedadas por la tarde organizadas por Ajane (martes y jueves, de 17:00 a 18:30h., desde la plaza de la Estación de Algorta, siendo la primera el 17 de octubre) y un grupo para practicar Nordic Walking los sábados por la mañana con Itxartu (la primera el 14 de octubre, desde la plaza de la Estación de Algorta).

Las sesiones de mañana comienzan este lunes, 2 de octubre, y serán de lunes a jueves (de 10:00 a 11:00h., los días de caminata, y de 10:00 a 11:30h., los días en los que se incluyen clases guiadas en los parques con aparatos de gimnasia). Los lunes y miércoles se partirá de la plaza de la Estación de Las Arenas, mientras que los martes y jueves de la de Algorta. Además, la asociación Itxartu organiza una caminata especial al mes por recorridos más largos (en torno a los 9km.). Más información: Getxo Kirolak (94 430 80 70), Itxartu () y Ajane ().

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *