“Arrancó el coche arrastrando a un joven en el centro de Algorta”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Ayer me quedé impresionada cuando presencié un suceso en el centro de Algorta. Un joven quedó tendido en el suelo tras haber sido arrastrado por un coche en la calle Bolúe, junto a la plaza Villamonte.

Quien conducía el vehículo decidió salir escopetado tras lograr hacerse por lo visto con el teléfono de la víctima, momento en que este último fue arrastrado por el turismo.

Ocurrió exactamente frente a una tienda de instrumentos musicales.

Solo sé que tuvo que intervenir una ambulancia para atender al joven herido que sangraba abundantemente por la cabeza y el rostro. Los sucesos que están teniendo lugar en Getxo últimamente son realmente preocupantes.

De este suceso nadie ha dado cuenta. Es como si nada hubiese pasado. Este tipo de sucesos son silenciados por el Ayuntamiento para seguir haciendo creer a la gente que en este pueblo no pasa nada.

T.B.A.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

10 comentarios sobre ““Arrancó el coche arrastrando a un joven en el centro de Algorta”

  • el 6 enero, 2018 a las 11:43
    Permalink

    Buenos días
    Mi queja va dirigida a la creciente inseguridad ciudadana que sufrimos en Getxo.
    Cada año nuestros barrios se deterioran y los arreglos son mínimos.
    Los ciudadanos de Getxo pagamos suficientes impuestos
    Para que gozemos de una mayor calidad de servicios.
    Sabemos que Bienestar Social
    se lleva una parte importante de los presupuestos que tenemos, pero debemos mirar con lupa para evitar supuestos fraudes , si los hay.
    Recomiendo un mayor seguimiento por parte policial
    con respecto a las condiciones de algunos locales del municipio, que llevan años sin acondicionarse a las normativas actuales , me refiero a la falta de rampas para acceso de personas en sillas de ruedas, baños acondicionados para ellas, así como una insonorización adecuada, también se tenga en cuenta la revisión de los permisos de terrazas, su colocación, y horario.
    En cuanto a las terrazas es ináudito que no se tenga en cuenta a los invidentes, poniéndolas contra las fachadas, estorbando el paso natural de éstos.
    Policia municipal, más control en estos temas, que los vecinos pagamos impuestos, y si no tienen medios suficientes, reclamenlos.
    Vaya! Contenedores de basura nos han puesto, sin pedales, sin asas para abrirlos….Un desastre y además antihigiénico.También clama al cielo la colocación de éstos, algunos junto a pasos de peatones que dificultan la visión tanto de viandantes como de conductores.Muchos situados a menos de cinco mts de las esquinas.
    Señores de Urbanismo, hagan algo, Señores responsables de la Seguridad, hagan más ( más medios).Señores del Ayto de Getxo, creen empleo en vez de reducirlo.
    Getxo ya no es un municipio ejemplar, sus calles sucias, sus parques , su inseguridad, su aire contaminado, sus aguas, sus playas, su falta de espacios para que los perros puedan estar sueltos( cosa única hoy en día).Su contaminación acústica, intolerable.
    Nos estamos convirtiendo en un municipio de segunda, con suelo para contruir carísimo.
    La gente joven se va a otros municipios que nos han adelantado hace mucho tiempo.
    Podemos y debemos revertir esto.
    Ésta pretende ser una crítica constructiva, no dañina.
    Espero lo leea algún representante de nuestro Ayuntamiento.

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 16:13
    Permalink

    Getxo degenera a marchas forzadas, y lo único que se le ocurre al ayuntamiento es ocultarlo y subvencionar antirumores, etc. Cuando queramos hacerle frente al problema será demasiado tarde.

    Respuesta
  • el 13 agosto, 2017 a las 6:56
    Permalink

    La fuerza de seguridad de Getxo es de lo peorcito…se quedan con drogas de los camellos que muchos hay…pon denuncia contra estos miserables y se te rien…extranjeros ya ni hablar vamos…silencian TODO lo q les interesa…q verguenza en que se ha convertido mi pueblo.

    Respuesta
    • el 13 agosto, 2017 a las 11:47
      Permalink

      Estoy preocupado porque este comentario claramente delictivo no haya sido eliminado por el gestor de este medio digital.
      De no producirse una rectificación inmediata por parte, tanto del autor o autora del comentario como del gestor del medio digital, será puesto en conocimiento de las autoridades policiales y judiciales. El derecho a la libre expresión tiene unos límites éticos y “legales” claramente establecidos.

      Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 10:25
    Permalink

    Lo peor es que la mayoría de robos los comete gente que ya tienen localizada…. Saben donde viven, a que se dedican, pero según sus palabras, si no les pillamos en el momento, no podemos hacer nada….
    Da la sensación de que hay alguna banda organizada, lo del robo de ruedas no es ni medio normal.
    Por favor, hagan algo. Robos y gente deshonesta habrá siempre por desgracia, pero esta última temporada no es normal.
    Un saludo

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 2:51
    Permalink

    Al que madruga ciento volando siempre es así y si el unicornio no fuese azul el gallo no gritaría, siempre con rigor y respeto a las piano. Hola.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 15:04
    Permalink

    Y tanto. Este pueblo da asco. Y la inseguridad que hay es indiscutible.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 5:02
    Permalink

    En un municipio de 80.000 habitantes, de vez en cuando seguro que habrá un robo; en la calle, en una vivienda, supermercado…

    Getxo es de los municipios más seguros del País Vasco y del norte….

    Luego será la recogida de basura; menudo lujo tienen con cespa. Pero es barato quejarse… hay que salir más a otros municipios para que vean cómo estamos….

    Por cierto pasó muchos veranos en Ereaga; así que no me cuenten milongadas….

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 1:12
    Permalink

    ¡¡¡¡ Ah si por avenida de los pochos , pues esas cucarachas casi ninguna es cucaracha europea , por que no son las azules ,-son oscuras ,-y las hay por el brons y fabelas varias de getxo etacetera. -Aqui suplicamos que se arreglen las carencias de los venicios y se comparten melones y luego manzanas traigo , -y claro luego somos rumiadores ,digo rumoradores .-¡¡¡¡ oye habia que hacer periodico digital de rumores de getxoz ………

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2017 a las 22:26
    Permalink

    Me gustaria que el ayuntamiento haga algo con la caantidad de cucarachas que estan apareciendo por avenida de los chopos a ambos lados de las aceras .estan llenos que alguien haga algo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *