La escolar de Getxo operada tras resultar herida al vencer una barandilla: “¿Qué pasa con mi examen de hoy?”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Tuvo que ser intervenida en un hospital tras el golpe recibido al caer de una altura de 3,5 metros. Las otras dos menores que también resultaron heridas ya están en casa

La menor que fue intervenida de un hematoma epidural la noche del miércoles tras caer de una altura de 3,5 metros al vencer una barandilla de la explanada del Ayuntamiento de Getxo se mostró preocupada por el examen que tenía programado para ese día y que no iba a poder realizarlo por el momento al permanecer ingresada.

Así lo ha informado el colegio donde estudia la escolar a través de su cuenta oficial de twitter

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

2 comentarios sobre “La escolar de Getxo operada tras resultar herida al vencer una barandilla: “¿Qué pasa con mi examen de hoy?”

  • el 22 Junio, 2017 a las 14:52
    Permalink

    Getxo .
    La barandilla , las preguntas de periodismo y la Residencia .
    Han pasado muchos años pero aún recuerdo las seis preguntas que toda noticia debe responder , tal como aprendí en periodismo .
    El accidente con lesiones de tres chicas según aclaro nuestro alcalde fue porque algo había fallado , parece suponer que la barandilla no anclada y solo pegada .
    Tras la Comisión de investigación quizá podamos conocer el porqué , quién , cuándo y no son datos desdeñables por conocer .
    Sería importante conocer quién es el responsable , si se trata de un servicio externo o interno , saber con que criterios si es externo se contrata . Información y transparencia.
    Hoy mismo tengo noticia de la trágica muerte de una residente , precipitada por las escaleras de la Residencia municipal y me hace preguntarme si los medios humanos en la misma son suficientes o recurrimos al pegamento y no al anclaje .
    No lo se , mi impresión es que el único anclaje seguro en Getxo es una forma de hacer política desde hace 38 años .

    Respuesta
  • el 16 Junio, 2017 a las 20:45
    Permalink

    El accidente se produce porque esa valla no estaba en condiciones ni se ha hecho un mantenimiento adecuado luego no era valla de protección!!! Algo falla en las administraciones, hasta q no pasan los accidentes NADIE hace NADA!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *