Propina un puñetazo a una mujer y le roba una cadena de oro en los urinarios del muelle de Las Arenas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

La víctima fue atendida “in situ” por personal de una ambulancia, quien la atendió de las heridas sufridas sin ser necesario su traslado a centro sanitario. El agresor ha sido detenido.

Agentes de la Policía Local de Getxo detuvieron ayer miércoles, 14 de junio, en Las Arenas a un varón de 36 años por sustraer una cadena de oro a una mujer de 68 años.

Los hechos se iniciaron cuando un agente de la Policía Local de Leioa que se encontraba fuera de servicio,  informó al Centro Coordinador de Getxo de que un transeúnte le acababa de preguntar por un varón que al parecer  había cometido un robo en los urinarios del Muelle de Las Arenas. Dicho agente había visto instantes antes a un joven corriendo por la calle Ondategui de Las Arenas, el cual le había infundido sospechas, por lo que aportó algunos datos (características físicas y vestimenta) así como la dirección que había tomado.

Mientras tanto,  la víctima fue asistida por una dotación de la Ertzaintza quien corroboró a los agentes que mientras se encontraba en uno de los baños del muelle de Las Arenas un varón accedió al interior y, tras propinarle un puñetazo en la cara, le robó una cadena de oro con dos medallas que portaba al cuello, y facilitó su descripción. Fue atendida “in situ” por personal de una ambulancia, quien la atendió de las heridas sufridas sin ser necesario su traslado a centro sanitario.

Tras establecer un operativo de búsqueda por la zona, una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la calle Las Mercedes interceptó a un hombre que reunía las características físicas aportadas por el testigo y la víctima. Tras varias gestiones, reconoció ante los agentes haber sido el autor, sacando de un bolsillo del pantalón la cadena de oro con dos colgantes que había sustraído.

Los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia, trasladándolo a las dependencias policiales para la tramitación de las diligencias y su posterior  presentación ante la Autoridad Judicial.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

3 comentarios sobre “Propina un puñetazo a una mujer y le roba una cadena de oro en los urinarios del muelle de Las Arenas

  • el 21 Junio, 2017 a las 0:31
    Permalink

    Que tendra que ver esto con la noticia citada…se ve que ya…

    Respuesta
  • el 16 Junio, 2017 a las 20:24
    Permalink

    Estimado Sr.Director del peridico Getxo Berri,
    Soy un asiduo lector del mismo y hoy llego a mi portal el periodico lo mire y cual no seria mi sorpresa que en la segunda Página en la parte inferior hay una foto tomada el pasado Lunes día 12 en las Galerias Punta Begona un concierto de flauta fin de curso alumnos de la Escuela de Música ” Andres Isasi ” y bajo la batuta del profesor Mario Clavell…Y el motivo de esta misiva es porqué él que suscribe esta en la foto sentado en la fila de adelante y tengo en brasos a mi nieta que esta vestida de rojo y es una de las integrante del concierto que está esperando su turno para tocar junto con otras compañeras…y es la unica niña de rojo y es facil de identificarla… Y por lo tanto desearía si es posible hacerme con esa foto original..y si es así.. por favor enviármela via internet ,tengo mucho interes de hacerme con la foto ya que soy un gran aficionado a la fotografía y en ese concierto estuve haciedo varias tomas.. y no tome una foto donde se ven los alumnos y el fondo donde estan los invitados sentados y de pie….Desde ya les agradezco el envío de la foto,que para mi es un gran recuerdo,como aitite
    UN SALUDO CORDIAL…………… Pedro Hondeville

    P.D: Getxo Berri.. Nª 1459 de Junio 15.-

    Respuesta
    • el 17 Junio, 2017 a las 13:55
      Permalink

      Estimado Pedro,
      Sentimos no poder ayudarle. Este diario no es el Getxoberri. Para que le puedan ayudar debe ponerse en contacto con el área de comunicación del Ayuntamiento de Getxo. Son ellos quienes publican el periódico municipal al que se refiere. Un saludo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *