Se anuncian al menos 14 meses más de trabajos en el Getxo Antzokia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

La década de obras para la construcción del teatro de Algorta contrasta con los cuatro años que bastaron para construir el Museo Guggenheim.

Los trabajos de construcción del Getxo Antzokia rozarán los 10 años según ha informado el Ayuntamiento en una nota donde ha confirmado el inicio de una nueva fase, denominada 4C-3, en la que se están abordando los acabados sobre rasante y cuyo plazo de ejecución se estima en 14 meses. Asimismo, a la finalización de esta fase le seguirá otra en la que se instalarán los equipamientos escénicos, butacas, etc. De este modo, la apertura del teatro de Algorta no se prevé al menos hasta finales de legislatura. Casi una década de obras que contrasta con los cuatro años que bastaron para construir el Museo Guggenheim.

El presupuesto de la obra correspondiente a la fase 4C-3 asciende a 5.354.784€ (IVA incluido)

El acabado sobre rasante incluye el revestimiento y pintado de las paredes, suelos y techos del interior del edificio, así como los pasillos, las escaleras y la caja escénica; la formación de gradas; y la habilitación de varios foyeres (los salones o vestíbulos de reunión o estancia), los accesos principales al edificio, la recepción y la escalera mecánica.  En esta fase, asimismo, está prevista la instalación de la iluminación interior.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

2 comentarios sobre “Se anuncian al menos 14 meses más de trabajos en el Getxo Antzokia

  • el 12 junio, 2017 a las 11:31
    Permalink

    No tiene cine?? 10 años y tanto dinero PUBLICO Y no tiene cine? Y que no me digan que ya hay en el Puerto y Centro Comercial Artea, no me refiero a MULTISALAS. Hablo de cine en la calle, yo también echo de menos el Gurea y el Gran Cinema de Algorta (lo que había antes del Getxo Antzokia)

    Respuesta
  • el 11 junio, 2017 a las 7:39
    Permalink

    Otro trapicheo monetario mas del sr Alcalde y sus palanganeros. Y encima no tiene cine tocate… .Hasta puerto deportivo o Artea parecemos tercermundistas como aňoro el desaparecido Gurea. Tomareis sedantes para dormir…no entiendo sino como lo haceis…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *