El Presidente de ARPE entrega al Alcalde de Getxo una carta para que retire las ayudas a familiares de presos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

El Presidente de la Asociación Reacciona por España (A.R.P.E.), Javier Igartua, ha acudido esta mañana al Ayuntamiento de Getxo para pedir formalmente, mediante una carta, al Alcalde la retirada inmediata de las ayudas a los familiares de los presos etarras.

Igartua ha leído ante los medios el comunicado entregado al primer edil y ha denunciado que “el posicionamiento del PNV es con los verdugos y de absoluta indecencia moral con las víctimas del terrorismo que, como mi abuelo, Javier Ybarra, fueron secuestrados y posteriormente asesinados”. “Reacciona Por España le seguirá recordando que el dinero público es para ayudar a los ciudadanos y no para asesinos . Decencia señor Landa y humanidad, eso es lo que le pedimos desde ARPE” ha declarado.

La Asociación Reacciona por España está constituida en memoria del empresario getxotarra Javier Ybarra, secuestrado y asesinado por ETA.

Noticias relacionadas

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

4 comentarios sobre “El Presidente de ARPE entrega al Alcalde de Getxo una carta para que retire las ayudas a familiares de presos

  • el 5 diciembre, 2016 a las 6:45
    Permalink

    Te recomiendo la lectura del libro de tu tío, “Nosotros los Ybarra” en el que describe las miserias de la familia durante el execrable secuestro y posterior asesinato de tu abuelo.
    Luego nos pides cuentas a los demás…

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2016 a las 11:30
    Permalink

    Tiene razón. El PNV ha estado durante muchos años más cerca de los verdugos de ETA que de sus víctimas. Ahí le tiene Urkullu a pan y manteles al Jonan Fernández cuando su único logro fue convencer a la Diputación de Guipúzcoa de que había que ceder al chantaje de los terroristas en la autovía de Leizarán.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2016 a las 14:17
    Permalink

    Yo conozco a varios de Getxo no con abuelos sino con padres que eran fascistas de la Falange y sus hijos ha estado en muchos chanchullos con la izquierda Abertzale los conversos a la cola

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2016 a las 17:51
    Permalink

    Valla quejica, su abuelo era franquista, no de lecciones

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *